Preparativos

A dos semanas de iniciar el viaje, ya vamos organizando las cuestiones de ultima hora.

Es recomendable escanear pasaporte, visado, etc y guardar una copia en el correo electrónico junto a las reservas de hotel, los billetes, el seguro de viaje y demás documentación que consideréis de interés. 
Aunque lo suyo es llevar un par de copias de cada documento, no está de más guardarlos también en el correo para poder acceder a ellos desde cualquier lugar en caso de robo o pérdida.

Un dato importante a considerar es el correo electrónico que utilizareis. Según tengo entendido google y gmail están censurados, con hotmail o yahoo no sé si también pasa... Lo suyo es llevar un par de correos electrónicos diferentes por si acaso. Supongo que con otros servidores como talefónica, ono, etc no habrá problema de acceso. Ya os contaremos desde allí.



Cambiando de tema... ¡ojo a los enchufes! Aunque la tensión es de 220V, con lo cual es compatible con nuestros aparatos electrónicos, necesitaréis un adaptador para poder hacer uso de los enchufes. El modelo de enchufe en el país es de dos patillas planas o de tres patillas en Hong Kong


No tendréis problema para adquirir un adaptador de viaje en España o en China. Nosotros hemos optado por comprarlo en ebay por ser bastante más barato que en las tiendas físicas y por no tener que preocuparnos de buscarlo allí cuando lleguemos.  Por 3,5€ gastos de envío incluidos tenemos este:





0 comentarios:

Publicar un comentario