Desde Xian

Hola a todos.

Estamos por segundo dia en Xian y aunque los planes iniciales eran irnos esta noche en tren hacia Xining (12 hrs.), no hemos encontrado plazas en literas, sino en asiento duro, asi que hemos cambiado y nos iremos manana a primera hora en avion (1,1 hrs.)

Ayer estuvimos visitando los guerreros de Xian y es impresionante!! Por la noche recorrimos parte del barrio musulman y cenamos alli en los puestos de comida callejeros pinchitos de carne, panes y pastelitos de frutos secos, todo riquisimo por 5 Euros.

Aqui en Xian, nos hemos quedao en un hoterl muy chulo por unos 45 Eur noche (es un caprichito antes de continuar el viaje, pues no sabemos que encontraremos por ahi).
Como el hotel est'a tan bien, hoy hemos descansado a gusto y nos hemos despertado casi a las 10, hemos desayunado y cuanod ibamos a salir hemos visto que llueve, asi que nos toca esperar..a ver si para pronto.

Ahora la idea es visitar la pagoda del ganso, alquilar unas bicis para recorrer la muralla de la ciudad (14 Km), buscar lavanderia, cambiar dinero y darnos por la tarde otro paseo por la ciudad.

Aunque no tenemos el vuelo confirmado aun, sobre las 12 de manana esperamos estar en Xining y de ahi coger el autobus a Tongren para comenzar nuestra aventura tibetana. Es posible que estos dias nos conectemos menos porque no sabemos como andar'a internet por ahi.

La conexion de hoy es breve, porque en este hotel internet es bastante caro.

Besos para todos.

PD.Yolanda, Laurita, mensaje recibido!! :)