Alojamiento

En este viaje, nos alojaremos principalmente en hostales. Hay una red muy completa en China y con muy buenas opiniones de los viajeros.
Páginas interesantes para encontrar este tipo de alojamientos pueden ser Hostelworld y Hihostel.  

Solo llevaremos reservado desde España el primer "hostel" para nuestra estancia en Beijing y el último en Shanghai. El resto iremos buscandolo sobre la marcha en función del camino que sigamos. Dependerá del clima, las posibles restricciones de entrada a algunas zonas de mayoría tibetana, etc.

Los precios que os ponemos son los que vamos pagando nosotros mismos y siempre por habitación (precio para dos personas)


BEIJING: "Downtown backpacking hostel" Hostal céntrico en un vecindario tranquilo y preservado por el gobierno muy cerca de la plaza de Tian an men. Cerca del autobus, de restaurantes, bancos, etc...
Habitación doble con baño privado y desayuno incluido por 150RMB (unos 16€)

SHANGHAI: "BeeHome hostel"  Hostal de reciente construcción en la zona financiera de Pudong, muy cerca de la famosa Pearl Tower, el SWFC (El tercer edificio más alto de China y uno de los mayores del mundo con casi medio kilómetro de altura) y el metro.
Habitación doble con baño privado sin desayuno por 185 RMB (unos 19€)

1 comentarios:

Publicar un comentario