Desde Xiahe

Hola a todos!

Esta manana madrugamos para coger el autobus a Xiahe desde Rebkong. Desayunamos restos de los bollitos que compramos ayer y yogurt.

El autobus iba totalmente lleno, incluso iba gente sentada en el suelo, pero merecio la pena porque el paisaje que encontramos por el camino era precioso. Primero bosques de pinos y luego laderas y praderas totalmente verdes por la hierba, tiendas de nomadas y nuestros primeros yaks.

En el camino se suben vendedoras tibetanas al autobus a vender sus productos. Compramos yogur de leche de yak. El aspecto por arriba era algo amarillento y era muuuy denso, pero estaba bastante bueno... yo creo que repetiremos.

Una vez instalados en el hotel (ni de los mejores, ni el peor) nos fuimos al monasterio de Labrang. CAminamos un poco por nuestra cuenta pero hacia muchiisimo sol y decidimos esperar una hora y media a la visita guiada en ingles de las 15:30.

Una especie de motocarro nos acerco de nuevo al pueblo y nos paro en un sitio para comer, de aspecto cutre (como casi siempre) pero buena comida. Me hicieron entrar a la cocina para que les dijese los ingredientes con los que queriamos que nos preparasen la pasta. Al final comimos muy bien por 1,4 Eur entre los dos. Eso si, con te caliente..ni se toma cocacola ni se encuentran bebidas frias, si las tienen, estan del tiempo.

Comenzamos la visita del monasterio una pareja belga y nosotros, nadie mas. Nos guia un monje joven que sabe ingles, pero a diferencia de los que hemos encontrado hasta ahora este es muy serio, se mantiene muy bien en su papel. De todas maneras, la explicacion es interesante y nos contesta a cualquier pregunta.

Despues hemos estado paseando por la zona, haciendo mas fotos y reservando un coche manana para ir a ver las praderas de la zona, ya os contaremos...

Besos para todos!

• Hola, soy un anónimo más.
    Observo muy pocos comentarios en este blog, mientras que son muchos sus visitantes.
    Os animo a hacer vuestros comentarios pues imagino que a los VIAJEROS EN CHINA les gustará leerlos y a cambio espero que nos obsequien con sus fantásticas fotografías.
    Si os animáis haceros eco de esta petición.
    Gracias y saludos a todos.

Hello, I am an anonymous. I see very few comments on this blog, while many visitors. I encourage you to make your comments because I imagine that the traveller in CHINA they will enjoy reading them and to change I hope we obsequien with their fantastic pictures. If ye animáis echo ye this request. Thanks and greetings to all.

Bonjour, je suis un anonyme plus. J'observe très peu de commentaires dans ce blog, tandis qu'ils sont beaucoup ses visiteurs. Je vous encourage à faire vos commentaires donc j'imagine qu'aux VOYAGEURS en CHINE aimeront les lire et à changement j'espère qu'ils nous offrent avec leurs photographies fantastiques. Si vous vous encouragez haceros écho de cette demande. Merci et salutations à à tous.

Hallo, bin ich ein anonymes mehr. Ich beobachte sehr wenige Kommentare in diesem blog, während sie viele seine Besucher sind. Ich belebe zu Ihnen, um heraus zu kommentieren Ihr, weil ich mich vorstelle, daß zu den REISENDEN IN CHINA sie sie und in der Hoffnung der Rückkehr I lesen mögen, der sie zu uns mit seinen fantastischen photographies schmeicheln. Wenn Sie lebendig zum haceros Echo dieses Antrags. Dank und Grüße zu allen.

你好,我更是一匿名一个。 我在这blog观察非常少量评论,而他们是许多它的访客。 我赋予生命对您注释您,因为我想象对旅行家在中国他们将喜欢读他们和在他们恭维对我们与它的意想不到photographies的回归I希望。 如果您赋予生命到这个请求haceros回声。 感谢和问候对所有。