Segunda maravilla del mundo.

Desde luego, sois unos sosos...ya ni sois capaces de escribir. Que desilusion.
 
 
Esta manana hemos amanecido a las 3 y media, lloviendo moderadamente, pero con la planta baja del hotel inundada. Nos desperatmos al oir los pasillos como si fuera un rio. Unos 5 cm de agua entraron hasta la habitacion (agua limpia, afortunadamente). Menos mal que no teniamos nada en el suelo... ya esta tarde estaba todo en calma de nuevo.
 
Hemos estado en la Muralla China y hemos hecho los 10km de recorrido entre Jianshalin y Simatai...una paliza!
 
Tardamos en ida y vuelta en autobus 3+3 horas y una vez alli, con pleno sol de medio dia 4,5 horas de caminata impresionante de bonita y de cansada. Hemos llegado muertos, pero felices por haber sido capaces!
Pensaba poneros fotos, pero entre que me he dejado el cable del movil en la habitacion y que me da pereza subir a por el por si me quitan el sitio aqui, otro dia sera... Ademas, como no habeis sido buenos no os las mereceis.
 
Depues de una ducha hemos ido a darnos un masaje en los pies y al final nos hemos liado y hemos probado una terapia de medicina china que mejor os contamos en directo...y hasta ahi puedo leer!
 
Hemos ido a cenar pato laqueado, especialidad de la ciudad y nos vamos a dormir ya que nos espera un dia largo.
 
Manana es nuestro ultimo dia en Beijing. Iremos a la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo y al mercado de comida (no recuerdo ahora el nombre) donde se come casi cualquier cosa... luego a la estacion y tren nocturno hasta Datong. Manana no creo que tengamos internet, asi que no os preocupeis si no damos senales de vida.
 
Besos

3 comentarios:

  • Gracias por escribirnos... no es que no os leamos, que os estamos leyendo todo el mundo del foro, es que no sabemos/podemos poner mensajes.

    Pasarlo bien.

    lgonati (luisa)

  • Seguimos vuestros pasos, pero lo hacemos desde la sombra, por eso no os dais cuenta.
    Ademas de los comentarios esperamos, con impaciencia, las imagenes.
    Seguid disfrutando
    Besos María - Carlos

  • no nos regañeis, y ponednos fotos! que esto da unos errores tremendos a la hora de poner un comentario...!! vaya palizas os pegais! pasadlo muy bien! un besito!

    Arantxa

Publicar un comentario