Estamos en Beijing!!!!

Hola a todos, hemos llegado!!!
 
De momento no hemos hecho mucho, salimos del aeropuerto, hemos llegado al hostel en transporte publico y estamos esperando para entrar en nuestra habitacion (a ver con que nos encontramos!!).
 
Para los interesados, los controles en el aeropuerto por la gripe A que nos han tocado, apenas se hacen notar, ya que solo hemos psado por el scaner de temperatura. No ha entrado nadie al avion para controlarnos individualmente, asi que los que viajeis proximamente tranquilos, que es un mero tramite.
 
Hace calor, pero como en Madrid, nada insoportable. De momento hoy nos tomaremos el dia con calma dando un paseo por los alrededores y ya manana madrugaremos para ir a la Muralla China.
 
El tema de billetes de tren es un lio porque lo tienen las agencias cogidos de antemano, pero bueno..en el hostel nos los han conseguido en litera dura (blanda ya no habia) con 2,5 Euros de comision... al menos podemos salir de aqui hacia Datong!!
 
Bueno, manana con mas calma os contamos las primeras impresiones y ponemos algunas fotitos... besos para todos!!
 
P.D. Espero que leais este mensaje sin problema. Blogger esta censurado aqui y no podemos acceder al blog asi que enviamos este texto a traves del correo electronico. De todas maneras todos los comentarios que nos hagais tambien nos llegaran como mensajes de correo electronico asi que podremos leeros sin problema.
 
Besos!!!

1 comentarios:

Publicar un comentario